Pc compaq

Por favor, puedes ayudarme a saber que motherboard utiliza una pc "compaq presario serie 4710 la" y que conjunto de chips trae integrados.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente, para eso tendrías que destapar tu compu y checarlos tu mismo, el tipo de mother es eve al arrancar la compu, pero si no alcanzas a ver, entonces debes buscar los chips físicamente, debe traer uno por cada función, es decir uno para video (normalmente el más grande) uno de sonido y uno de red más pequeños.