Encendido "a medias" de mi PC
Tengo un problema bastante raro con un PII y es que una vez se apagó repentinamente y desde entonces cuando lo enciendo se pone en marcha al principio de forma normal (se encienden las luces de las unidades de CD, Grabadora y HD) pero no saca nada por pantalla y lo más curioso es que el led de Power no se enciende. Esto lo hace 9 de cada 10 encendidos y la vez que enciende, nada más arrancar windowsMe, que es el que tengo instalado, se queda totalmente congelado ya sea cuando saca el menú de DOS de cuando se apagó mal, o cuando ya casi acaba de arrancar el Windows.
Pensaba que era la fuente y he puesto otra (aparte decir que la que tenia era bastante mala, ahora que la he visto), pero sigue haciendo lo mismo: Cuando se enciende el led de "power" todo va bien... Durante unos segundos, si no se enciende pues no hay nada que hacer.
He comprobado conexiones, desconectado todas las unidades por separado a ver si era una que entraba en conflicto o algo así, pero sigue haciendo lo mismo.
Estoy desesperado y no se que hacer, ¿será la placa base?
Espero que con vuestro saber me podáis ayudar al menos a saber por donde van los tiros.
Pensaba que era la fuente y he puesto otra (aparte decir que la que tenia era bastante mala, ahora que la he visto), pero sigue haciendo lo mismo: Cuando se enciende el led de "power" todo va bien... Durante unos segundos, si no se enciende pues no hay nada que hacer.
He comprobado conexiones, desconectado todas las unidades por separado a ver si era una que entraba en conflicto o algo así, pero sigue haciendo lo mismo.
Estoy desesperado y no se que hacer, ¿será la placa base?
Espero que con vuestro saber me podáis ayudar al menos a saber por donde van los tiros.
1 respuesta
Respuesta de xaxon
1