Duda de pantalla

Tengo una pantalla y hace poco se me puso una especie de filtro verde los colores se ven y le ha cambiado la tarjeta gráfica me gustaría saber cual es el problema es como un filtro verde delante de la pantalla pero los colores se ven también me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar alguna pantalla de ordenador de segunda mano por la zona de torrejón de ardoz y alcala de henares en MADRID gracias `por todo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas lo más seguro es que tengas uno de los pines de conexión de tu monitor estropeados de ahí que lo veas tirando a verde.
Un compañero electrónico también me señala que en caso de que los pines estén bien seguramente el problema sea algún transistor fundido