Sobre la placa base

Hola necesito que alguien me pueda ayudar. ¿Cómo puedo saber si mi placa base es buffered o unbuffered? Porque no he podido encontrar el manual en la red
fabricante: Elitegroup computer systems
Identificacion: SIS630-BKSC30C-00
Nombre: ECS BKSC30(E)
El chipset es SIS630
Me falta ese dato pa poder comprar la memoria
=)
Respuesta
Creo que tu placa es la Elite P6STP-FL ya que es la única de ese marca con ese chipset lo que no quiere decir que no exista otra. Te doy una dirección donde aparece una foto y los datos técnicos de esa placa que si es la tuya te servirán para poder comprar la memoria.
La dirección es:
http://www.computeruniverse.net/urlmapper2.asp?mapurl=/products/e90028533.asp&urlmapped=true