Mis memorias 128MB y las otras 128MB

Buenas,
Tengo un pc PIII a 700Mhz con 128MB RAM 133Mhz, quiero meterle otros 128MB a 133Mhz pero solo me reconoce la mitad. ¿Qué he probado?
He probado actualizar la bios, deshabilitar que la tarjeta de video chupe de la memoria, he probado poner solamente la nueva tarjeta de memoria y aun así sigue sin reconocerme toda la memoria.
¿Qué más tengo que hacer? ¿Qué hago mal?
Gracias.
Respuesta
1
No hay problema pero el tema es muy simple mira la tira nueva de memoria y si tiene 4 chips grandes ese es el tema, no lo dudes.
Lo que te debe estar ocurriendo es lo siguiente las nuevas tiras de memoria están viniendo para reducir costo con nueva tecnología y con menos chips (4) y las ven sin problema las motherboard nuevas seguramente tu memoria anterior tiene 8 chips o más y la nueva 4 chips, si verificas esto y es así como lo expreso tienes que cambiar la memoria nueva por otra de 8 chips para que te funcione ok ya que tu mother no ve bien las memorias de 4 chips. Ten presente que las memorias de 8 chips son un poco más caras que las de 4 chips.
Cuando pones estas memorias de 4 chips en las mother anteriores producen el efecto que te esta pasando a tu pc que ve la mitad de la capacidad de la memoria.
Suerte.
Recuerda cerrar la pregunta.
Lo miraré. Cerraré y puntuaré cuando vea una solución, ¿ok? Gracias prabioso, ojala tengas razón, un saludo.
La idea supongo que era buena, pero no dio resultado. Quizás la variedad de memorias y placas base me han hecho la puñeta. Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas