Tabletas gráficas

Quisiera saber como están compuestas las tabletas gráficas, específicamente conocer todos los componentes de la tableta gráfica genius Newsketch 1212HRII, las características de estos componentes, como funcionan que hace cada uno de ellos, todo lo que más pueda saber de ellos, ya que lo necesito para mi trabajo de habilitación profesional pues parte de mi investigación trata sobre la exactitud que entrega para un trabajo de digitalización, desde ya te agradezco si me puedes ayudar, lo que sea te lo agradezco, yo estoy estudiando ingeniería en geomensura si necesitas algo házmelo saber. Bay

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que hagas una búsqueda en Google sobre el tema ya que hay MUY abundante información sobre el tema en internet .
Siento no poder contestarte, pero no se trata de un problema concreto y la extensión de mi respuesta se saldría de los limites permitidos por TODOEXPERTOS.COM .
Visita la web de Wacom :
http://www.wacom.com
Ya que es, para mi gusto, el mejor fabricante del mundo en ese tipo de productos .
Te lo recomiendo por experiencia .
Nota del autor ( yo ) : La mejor manera de aprender cosas es leer TODA la publicidad que hay sobre el producto en cuestión directamente de los fabricantes .
Chao, saludos y suerte .
Primero que nada GRACIAS, quizás mi petición no se entiende claramente pero lo que quiero es saber como se compone estructuralmente y los fabricantes solo me entregan las características de precisión y bla bla bla tanto en la web como en los manuales .de todas formas gracias ya que me entregas una información de página que no conozco chao tongua(con mucho repe)
De nada, pero si ves muchas web, terminas leyendo "entre lineas" y aprendiendo cosas .
No te puedes imaginar cuanto se llega a aprender .
De cada cosa que no sepas ... te vas al Google, lo pones en búsqueda y ... a leerte toneladas de información que se va encadenando una con otra ... hasta que tienes el "puzzle" completo .
Por cierto, que significa -- chao tongua(con mucho repe) --
Desde España no conozco su significado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas