Problemas con AcerPower

Tengo una Acer que no arranca si le conecto algún disco duro, me manda un mensaje que contacte a mi distribuidor autorizado por posible virus y ni siquiera me permite escribir nada en el prompt, pero si no le conecto un disco duro y arranco de disquete, arranca perfectamente. ¿Tienes alguna idea de lo que pueda ser? Ya he tratado con más de un disco duro distinto. Inclusive si lo conecto pero no lo doy de alta en el BIOS, también arranca normalmente con disquete. Gracias. Ricardo, Mexico

1 Respuesta

Respuesta
1
Si cualquier disco duro VIRGEN que coloque en tu PC te da la misma información ...
A lo peor tienes un virus en la Bios .
Yo que tu :
1º) Reseteaba la Bios .
2º) Actualizaba la Bios una vez estuviera funcionando correctamente .
Reseteala bien ¡
Léete tu manual de la placa y se pulcro y concienzudo en el trabajo, no des nada por hecho, hazlo a conciencia y BIEN .
Una Bios mal reseteada puede ser una bomba . ( ¡ Que exagerado ! ) ... Pero CASI una bomba . ( ¡ Bueeeeeeno ! )
No se te olvide decirle a la Bios que tome los valores por defecto una vez actualizada.
NOTA : Hay un parámetro que desactiva una protección contra los virus dentro de la Bios ... pero yo no lo desactivaría, por si acaso .
¿Cómo dices que no te deja escribir en el Prompt, es que los discos duros tienen algo dentro? ... Si es así, prueba antes con un D.Duro ... ¡ Que no tenga ninguna partición ! .
! A ver si lo que te está pasando es que tienes una infección generalizada en TODOS tus discos duros ... ¡
Gracias, de hecho, por eso fuiste uno de los que escogí para preguntar, porque exigen una respuesta alimentadora, eso me dio la seguridad de una buena respuesta. Voy a hacer lo que me dices, en realidad era lo que suponía: virus en BIOS pero no lo creía, y nada más que no he reseteado el BIOS, lo haré después de tratar con un disco duro Virgen como me recomiendas. Excelente respuesta, saludos desde México. Ricardo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas