Mi laptop con la versión del Windows Millenium se bloquea

Mi laptop tiene la version de windows millenium y se me bloquea cuando aparece un mensaje de "error user.exe"
¿Qué significa y que puedo hacer para corregir esto?
Respuesta
1
User.exe es un archivo ubicado en la carpeta system y no es un archivo editable. Normalmente los errores relacionados con este archivo se vinculan al video de la máquina, por ejemplo, algunas veces cuando la resolución es superior a los 256 colores se puede presentar ese conflicto. Igualmente existen otros errores de User.exe relacionados con el sonido e incluso con las fuentes TrueType. Para empezar te recomiendo que apagues tu máquina y verifiques que la memoria RAM esté correctamente colocada y encajada. Sería bien recomendable que descartaras problemas con la memoria, esto es, cambiándola por otra de las mismas características. Como segunda medida, te recomiendo que escribas el texto completo del error, ante todo, que aplicación causa el error y el código si es que aparece. Así podría ayudarte con mayor facilidad...
Si te sirve pues dame tu calificación, si no te sirve mi consejo envíame una ampliación de la pregunta con los datos que te he pedido y así poderte ayudar mejor.
Alberto
Colombia
Gracias Alberto!
Tu respuesta ha sido de gran ayuda y me ha clarificado el asunto.
Estaré atento cuando el error aparezca de nuevo para recopilar la mayor información posible.
Gracias de nuevo y estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas