Configuración de HD en el BIOS

Quería saber que diferencia hay
En la configuración de HD del BIOS
En la opción que dice LBA, NORMAL, y otra que ahora no me acuerdo
Porque estuve leyendo las indicaciones de mi disco y dice una tipo de configuración... Que seria la NORMAL...
Pero cuando pongo autodetect me queda configurado como LBA...
Y si lo cambio a NORMAL, no me detecta el disco...
Agradecería su pronta respuesta, ya que estoy pronto a formatear el disco y me gustaría que funcione de forma optima ya que últimamente no me esta funcionando bien y cuando lo escaneo no me detecta ningún error
Muchas gracias desde ya
Un saludo de Ezequiel
Desde Rosario Argentina

1 Respuesta

Respuesta
1
Normal se usaba para los discos chicos todos los discos grandes usan LBA, la mejor opción es dejarlo en forma autodetect ya que de esa forma el bios lo levanta de la forma correcta y el día que cambias el disco te olvidas de tocar esta opción.
Hoy me fije, y era large, normal y LBA
Mi pregunta es porque si yo pongo, lo que dice en el disco, lo toma como normal,, y fijándome en las características tiene 64500 PRECOMP cosa que el LBA que es el que me detecta default tiene 0 en PRECOMP o algo así...
Yo me fije en lo que dice el disco... y esa configuración seria la normal... por eso supongo que debe andar mejor pero no se
También me gustaría que me digas lo que es LARGE
Desde ya muchísimas gracias
Un saludo de Ezequiel
Desde Rosario Argentina
Corresponden LARGE o LBA distintos modos para diferentes tamaños de discos que van reconociendo los bios de las mother a través de los años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas