Instalación k7s5a
Adquirí una placa base K7S5A, un procesador AMD XP 2100+ y un DDR de 256 MB a 266 MHz. Cómo soy bastante aficionado a esto de la informática y me gusta, decidí montármelo yo mismo. Bueno, el caso es que siempre me los he montado yo. Mi consulta es la siguiente : Cómo he de instalar esta nueva placa base con su procesador correctamente, refiriéndome a drivers, ... Etc. Ya que he intentado instalarla la 1ª vez y creo que mi fallo ha sido no borrar los anteriores drivers de mi placa antigua así como todo lo que había instalado en cuanto a manejo de IRQ, VxD, ... Porque me sale un error todo el tiempo al arrancar Windows "Error de protección de Windows. Reinicie el sistema". Arranco en modo a prueba de fallos pero en panel de control>sistema no veo nada anormal. Qué tengo que hacer o cómo he de hacerlo para que pueda utilizar todo el software que tengo instalado en mi HD de 40 gigas sin pensar en reinstalar windows y ya ni siquiera en formatear el disco. Trabajo bajo Windows 98. Mi anterior procesador era un PII Celeron a 300 MHz.
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de mr_pc
1