Soy guille. Mira, no se que criterio se ha de tomar para la clasificación que tu me dices... si por rendimietos brutos, si por precio ( es lo que predomina ), si por el boca a boca. Mira, nosotros somos tienda, y si te valorase de cabeza, te diría de mejor a PEORRRR ASUS ABIT gigabyte MSI DFI QDI Aopen De las cutres baratas Tomato ZIDA PC-CHIPS Elitegroups También decirte que de las cutres baratas algunas han dado la sorpresa con determinados chips, pero por lo general son de lo más barato del mercado. Tienes una comparativa de rendimientos y rapideces, dependiendo del chipset de placa que desses en la página www.tomshardware.com Sección MOTHERBOARDS Desde 15 placas para p4, con sus rendimientos según que test Hasta 18 placas de fabricantes distintos para AMD. Visto pues su rendimientos.. podrías tu decir cuales son malas y cuales buenas!. ¿Tendrás en considerancion su precio calidad?, porque a veces la placa ams cara vale 100 euros más y solo te da un 5 por ciento más de rapidez Venga, se tu ahora el juez, y dime, cuales osn buenas y cuales son malas... sopesa las condicionantes.
Gracias por tu opinión, me ha servido bastante y pues como ahora soy estudiante, me inclino que las buenas son asus, intel y la que considero mala es la pc-chips