El ordenador se cuelga.

Hola amigo:
Mi problema es que el PC (un AMD nuevo se "cuelga" continuamente, aún con el salvapantallas. Lo he formateado y cargado el Windows ME de nuevo, y no consigo solucionar nada. Ahora mismo lo tengo con el siguiente mensaje (otras veces se congela y no da error alguno):
Error ... Nombre de archivo: Vmm(0c) + 00000430 Error 0e:0028:ca23f430
Espero que puedas ayudarme.
Agradecido,

1 respuesta

Respuesta
¿Qué placa base tienes?
¿Has instalado los drivers oportunos?
¿Has mirado si te pasa lo mismo con WinXP?
La placa es GIGABYTE GA-7VR.
Los drivers se instalaron desde el momento en que se montó el ordenador.
No he probado con WinXP, ¿tu crees que podría solucionarse?.
Gracias por tu atención.
Dices que los drivers "se instalaron desde el momento en que se montó el ordenador", pero antes indicabas "lo he formateado y cargado el Windows ME".
Es decir, que si los drivers los tenias desde que montastes el ordenador, al formatear se han perdido.
Perdona si los has instalado, pero créeme, hay mucha gente que hace consultas y no sabe nada del tema.
Hola de nuevo:
Tienes razón en las aclaraciones que haces. Los drivers se cargaron cuando se montó el ordenador, pero también cuando se formateó.
Creo que has notado que no soy un experto en hardware, efectivamente terminé mi formación (ingeniero superior) hace 23 años (cuando aún no había PC's sobre la faz de la tierra) y he desarrollado (y sigo haciéndolo) mi trabajo en el campo del software de gestión, pero actualmente me enfrento (con escasos conocimientos) a pequeños problemas en el mundo PC.
Cuando encontré esta WEB pensé que era un foro en el que pudiera encontrar ayuda, pero veo que me he equivocado. Siendo haberte hecho perder el tiempo.
Saludos,
No pasa nada, no es molestia.
Pero si prefieres consultar un foro, te recomiendo este:
www.noticias3d.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas