Cosa extraña en la cpu

Que tal! En primer lugar saludar a todos y presentarme por primera vez. Mi ordenador ha funcionado a la perfección hasta ayer. Tengo un P IV a 2'4, 768 de ram montado todo ello en una placa ASUS modelo P4S533-E y un montón de cosas más. Mi problema es que nada más encender el ordenador y cargar Wind Xp Pro tengo la CPU cargadita ya en un 80 % sin hacer apenas nada. Va todo muy lento y fatal. ¿Qué está pasando? Gracias. JHAWSLOW.

1 respuesta

Respuesta
1
Trata de entrar al bios y revisas la velocidad si realmente es de 2.4 gb otra cosa revisa bien que el ventilador tanto del procesador como de la fuente y el del gabinete si tuviera funcionen de maravilla ya que tu sabes a mayor calor mayor lentitud!
Escríbeme
Chao!"
En la bios figura claramente 2'4 y respecto a los ventiladores funcionan bien. Otra cosa: La placa asus trae un programa llamado PC Probé que en él puedes ver todo como está en el sistema. Pues en la opción CPU Fan me sale este mensaje: CPU Fan below threshold!. No se va como le da la gana. Gracias frank90hx
Eso quiere decir que el cpu esta debajo de algún parámetro..
El voltaje te lo da automático o lo especificas.. en el cpu checate todos los parámetros del cpu... ¿por allí esta el detalle otra cosa no manda errores ya en el windows?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas