De 1 PCI, obtener 2 PCI

Una pregunta para expertos en Hard, ¿existe algún "cosa" que me permita "bifurcar" u obtener 2 slots PCI de un solo slot PCI? ¿Cómo se llama? ¿Son internos o externos? Desde ya al que me ayude, muchas gracias. Chirolaz ;-)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto de difícil?, depende de donde vivas, y los profesionales que hayan allí, no lo vas a encontrar en cualquier tienda, lo tendrás que encargar, pero antes tendrás que encontrar alguien que la pueda proveer.
Creo que no existe adaptador de agp a pci, pero no estoy seguro.
Si la tarjeta de video no es interna (que en tu caso creo que si), y es pci, es más sencillo que consigas una agp y ya te queda un pci libre(pero creo que no es tu caso, seguramente la tuya sea interna, cosa que nunca es recomendable).
OK! :-) Muchas gracias por toda la info. Soy de Argentina, y voy a ver si averiguo y la encargo...
Gracias! Saludos,
Chirolaz ;-)
Si, son interno, pero puede se difícil encontrarlo.
Pero es más sencillo si tienes slots libres ISA, existen adaptadores de un slots ISA a 3 o 4 PCI, es el mismo adaptador, pero mucho más fácil de encontrar, cualquier ordenador antiguo de sobremesa lo trae, solo tienes que ir a un mercadillo de segunda mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas