Placa base

¿Tengo una placa base i430tx con bios AMI
del 95 y fabricada por pcchips?. Necesito
La configuración de los jumpers para un p200mmx.
Respuesta
I430TX es el un modelo de chips dealgunas placas base Intel. No se cual tienes exactamente pero en esta página tienes todos los modelos, con fotos y descripción. Fíjate si reconoces al tuyo y bajate el manual correspondiente. La página es:
http://www.spacewalker.com/english/faq_e/mb_tx.htm
El modelo que más se parece al mio el HOT569A, desgraciadamente estas placas son de award y la mía es AMI, el modelo completo es 51 pentium, version vios 1216, fabricante 1437 pcchips, fecha 071595, modelo i430tx-001_10_tx-h.
Gracias
Fíjate si en esta dirección encontrás lo que buscas.
http://www.stud.fernuni-hagen.de/q3998142-bin/cgi-bin/pccmb.sh
Gracias no esta la placa que yo necesito, ya he mirado todas las páginas de ami, intel y pcchips, y no he encontrado nada, te agradezco el esfuerzo. Si llegaras a encontrar algo te agradecería me lo enviaras a [email protected]