Problemas para instalar gamepad genius G-09D

Tengo un Pc con un S.O. Win XP, no he podido instalar el gamepad porque me muestra un mensaje de error donde me indica que el controlador del dispositivo no esta firmado digitalmente, ya he buscado los controladores en internet y he encontrado unos pero presentan el mismo mensaje,
¿Qué debo hacer para poder instalarlo?
¿Dónde puedo encontrar los controladores firmados?

1 respuesta

Respuesta
Puedes configurar el mando sin usar el driver, en la opción mandos del panel de control escoge el que te parezca más similar sin ser el mismo .
Ya me contaras .
www.elrincondelchino.tk
Gracias por la respuesta,
Hace poco instale los drivers y el pc empezó a tener algunos problemas, se reseteaba constantemente con algunos juegos como: comandos II, fórmula 1, y otros programas como solid edge, en algunas ocasiones se bloqueaba trabajando en word o aplicaciones comunes, no estoy segura que haya sido por el software del gamepad, pero coincidencialmente el PC empezó a presentar problemas al instalar dicho driver. No se entonces que hacer.
No le hagas caso a ese mensaje de error es simplemente que el windows lleva un sistema que te avisa si los drivers que estas instalando están revisados por el servicio técnico de microsoft lo cual te garantizaría que son totalmente compatibles con windows pero como comprenderás no los puedes probar todos, por lo tanto no te preocupes, cargas los que tienes y tira pa lante .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Te recuerdo que tienes una consulta pendiente de puntuarme
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK