Problemas con las compaq

Un Amigo tiene una compaq puy antigua pentium con 8 ran tiene instalado w95 pero tiene problemas ya que se cuelga constantemente, quería instalar todo nuevamente pero no tiene los discos de restauración, que puede hacer
Respuesta
1
Sorry por la tardanza, pero mira en el caso de las compaq se puede bajar de la página de internet (www.hp.com y en search pones el modelo de la PC) los controladores según el modelo, y bueno tendría que instalar de nuevo el windows para que se restauren archivos que me imagino andan un poco dañados, pero bueno por lo que dices que tiene 8 en RAM sinceramente es muy poco porque no son 8 en realidad ya que todas las pc usan 640 Kb de memoria para cargar algunas cosas básicas para el funcionamiento, entonces realmente tendrá 7 y fracción ademas de que cuando carga el windows se agarra otro poco de RAM así que en este caso hay de tres sopas: la primera es lo que te comento de los controladores etc, la segunda es que se consiga un poco más de ram, y la tercera es que cambien prácticamente el CPU unicamente por alguno más reciente, no se donde vivas pero bueno yo por ahí tengo algo que quizá le sirva, yo soy de MEX. Edo de mexico
Espero te sirva.
Suerte !
Dan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas