Expansión Pc

Hola de nuevo mastergordo, soy neit:
Después de leer tus consejos y de ver lo absurdamente caro que está el mercado de segunda mano de hardware, he tomado la decisión de coger el toro por los cuernos y renovar mi equipo casi por completo. Te pongo una lista de lo que tengo pensado comprar para que me digas si es compatible o no y tu opinión (recuerda que quiero un equipo potente básicamente ! Para jugar!):
1) Gigabyte 7DXE
2) AMD xp 2000 plus
3) Hd maxtor 7200/133
4) DDR 512 MB
5) ATI Radeon 7500
De paso te pongo también los componentes que tenía pensado quedarme para que me digas si vale la pena actualizarlos o no, a saber:
1) Cd- rom ide 36x ARTEC ACD360
2) Sound blaster 16 value
3) Impresora HP 510 Deskjet
4) HDD ide 3.2 mb seagate st33232A
Otra preguntilla para acabar, ¿las tarjetas gráficas (3d) más modernas son potentes para las aplicaciones que usan open Gl (por si alguna vez me da por hacer algo útil)?
Y otra más aunque ésta va un poco de marcas (si no quieres no me la contestes): ¿Hay diferencias significativas a nivel de rendimiento y compatibilidades entre las placas intel celerom, pentium y AMD.
Ya está. Perdona por ponerme tan pesado y gracias de antemano.
neit.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece perfecta tu elección .
Yo me permitiría hacerte un par de sugerencias para optimizar aun más tu inversión.
1º) Deshazte del disco duro de 3.2 Gigas de Seagate, ya es MUY antiguo y lento .
2º) Si no vas muy justo de presupuesto, cambia el CD-rom por un DVD-rom.
3º) Te sería MUY RECOMENDABLE comprar, en vez de un AMD 2000+, un 2600+ con FSB a 266 Mhz, ya que es el ULTIMO AMD que tu placa soporta ( en frecuencia ¡ Claro ! )
Así te evitaras que, cuando lo dejen de fabricar, que ya falta poco, te quedes sin poder actualizar tu placa con una placa que no está al 100% de sus prestaciones posibles .
Todas las placas actuales suelen trabajar muy bien con Open GL.
Entre placas madres, lo que más prima para ver sus rendimientos, es el PRECIO, dentro de cualquier marca y a igualdad de aditamentos ...
Siempre suelen tener la sencilla, la buena y ... la turbo-atómica .
Si te refieres a la eterna lucha INTEL - AMD ... con sinceridad ... yo creo que NI ELLOS sabe quien es mejor .
Eso si, parece que la batalla por el mejor precio la está ganando, poco a poco AMD .
La verdad es que me ha quedado todo bastante claro, y eso que tengo poquísima idea de esto del hardware. Mil gracias por responder de esa manera tan completa, saludos y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas