Uso del procesador en AMD
Hola, creo que te escribo por segunda vez, ñla primera era por una incompatibilidad entre asus a7a266 y una sintonizadora, por fin, después de tener malas experiencias con otras asus y pentium, me decidí por un AMD k7 1200/200 y una qdi kinetiz 7b y todo me va bien salvo: Compruebo con el monitor del sistema y otro programa parecido el uso en % del procesador y cual es mi sorpresa que si hacer nada y desde nada más arrancar este es ta entorno al 50%-70%. Con mi pentium II a 300 antiguo y el III a 450 de un amigo, ambos con Milenium, si ejecutar nada estaba al 0% y cuando movíamos el ratón a mi me llegaba hasta el 10%. Con el AMD en contra de lo que cabria esperar al mover solo el ratón el uso para de p. Ej. 50% al 0-3%. Es decir, que parece que el procesador esta en marcha con uso hasta que le requiero y es cuando parece que se libera para una acción demandada. ¿Es eso normal? ¿Es cosa del funcionamiento de AMD? El de la tienda, que nunca se había fijado en ese detalle dice que pobo uno allí mismo AMD 1000 y que también le hacia uso del procesador sin usarlo.
Gracias y espero que esta no sea muy difícil de contestar.
Gracias y espero que esta no sea muy difícil de contestar.
1 respuesta
Respuesta de vbnick
1