Teclado antiguo
Hola y gracias antes de nada.
Buscando en el baúl de los recuerdos de un primo encontré un viejo teclado de un 2086 de ibm. El caso es que después de desmontarlo limpiarlo concienzudamente, he visto que el teclado esta en perfecto estado.
Claro el problema es que no se puede conectar a los ordenadores modernos por que la conexión que tiene es obsoleta.
Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiarle la conexión (por ejemplo a ps/2). He preguntado en una tienda y me han dicho que me olvide.
Pero yo creo que sacando los pines se puede sacar.
¿Tu qué crees que puedo hacer?
Por favor si no puedes darme una solución aconséjame a donde puedo ir a preguntar.
No me resigno a dejarlo inútil. ¡Es un señor teclado¡
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Buscando en el baúl de los recuerdos de un primo encontré un viejo teclado de un 2086 de ibm. El caso es que después de desmontarlo limpiarlo concienzudamente, he visto que el teclado esta en perfecto estado.
Claro el problema es que no se puede conectar a los ordenadores modernos por que la conexión que tiene es obsoleta.
Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiarle la conexión (por ejemplo a ps/2). He preguntado en una tienda y me han dicho que me olvide.
Pero yo creo que sacando los pines se puede sacar.
¿Tu qué crees que puedo hacer?
Por favor si no puedes darme una solución aconséjame a donde puedo ir a preguntar.
No me resigno a dejarlo inútil. ¡Es un señor teclado¡
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta de augustrh
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de chapapote12
1
Respuesta de herrgehirn
Respuesta de hetapiag
Respuesta de xaxon
Respuesta de jace666