Problema con motherboard i815-47b27x

Hola que tal, mi problema es el siguiente:
Hace poco compre una motherboard cuyo único dato que pude obtener con el programa de berlac es que el modelo es
i815-47b27x, quisiera saber doinde puedo encojntrar una página para updatearle el bios y también algo más...
Ya que al quererla prender con un procesador celeron a 900 .. No enciende, aunque hace algunos días lo hacia, ya le di clear al Cmos pero no pasa nada, ni siquiera se escucha el bip del bios ... Quisiera saber a que se debe este problemita y como lo puedo solucionar de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un caso difícil pero no imposible, tu tarjeta madre esta un poco descontinuada, pero mira los primeros dígitos (i815) quiere decir que usa chip set intel en sus moldeo 815 y los otros grupos de dígitos indican a el fabricante de la tarjeta en este caso es chaintech (ja!) Lamentablemente esos códigos se usan en china así que para buscar el modelo correcto hay que pasarlos al buen español (lo digo si vives en america o españa) entonces encontramos que tu tarjeta es la 6OJA3T
de chaintech, así de simple. Ahora es más fácil buscar drivers e información, pero como estoy de buenas, aquí te paso el sitio en internet donde puedes encontrar casi todo para tu tarjeta:
http://www.chaintechusa.com/Products/socket370/6oja3t.htm
¡Suerte!
Cualquier duda o comentario avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas