Problema con una Regrabadora Philips

Me pongo en contacto con usted porque tengo una regrabadora Philips CDRW 800 Series que me esta dando muchos problemas. Cuando yo conecto el ordenador al rato de tenerlo encendido empieza la regrabadora abrirse y cerrarse sin control del sistema en el caso Windows Xp Proffesional. Mi ordenador es: Amd Athlon 900Mhz, 128 MbRam. El problema empezó cuando yo deje el ordenador encendido descargando archivos del programa Emule lo que no se cuanto tiempo se quedaría pero fueron unas cuantas horas, me fui al rato cuando volví me encontré con que estaba entrando y saliendo la regrabadora. Después apague el ordenador y al día siguiente lo volví a encender y al principio me iba bien pero al rato empezó hacerme lo mismo y a raíz de hay la desconecte y la volví a conectar en otro ordenador y este no la reconoció. Me podían decir el problema y si lo puedo resolver yo mismo o tengo que contactar con un servicio técnico de la casa y si es tan amable me puede decir donde puedo encontrarlo.
A la espera de una respuesta, le saluda atentamente
Iván Alonso ([email protected])

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que lo que ocurrió fue que alguien entro a tu computadora y coloco algún tipo de virus que molesta, te recomiendo que erevises con algún antivirus todo tu pc.
Respuesta
1
Mmm... 0_o"
Tal vez haya sido coincidencia cuando fallara al estar usando la red P2P, pero sí existe un programa que usan los lammers y algunos hackets ocioso que que hacen este efecto, lamentablemnete no hay forma de quitarlo del sistema operativo, solo borrándolo y re-instalándolo, pero antes quisiera saber si al poner el quemador el el otro cpu no se presentaba la falla, es decir, ¿se habría la puerta del cady aun en el otro cpu? Si la respuesta es si, probablemente este sucio un pequeño sensor que esta dentro de la unidad y se soluciona solo con limpiarlo, destapando el lector y sopleteando con alguna aspiadora e incluso con la boca: ahora que si la falla no se presento, entonces probablemente si hayan contaminado el equipo con algún programa que hace esta función. Eso que me comenta sobre si la unidad no fue reconocida en el otro cpu, pudo haber pasado porque en el setup del equipo donde se probó, el dispositivo ide estuviera desactivado, para verificar, entre en el setup (del equipo de pruebas) y ponga los controladores ide (o de disco duro) en auto reconocimiento. Otra buena prueba es: que el equipo donde el quemador falla, no entre a windows, es decir, al momento de encenderlo y que este este haciendo la prueba de memoria o bios, apretar la tecla PAUSA, el equipo se detendrá y permanecerá así hasta que nuevamente se prsione cualquier tecla, si el quemador habré el cady (puerta o charola)aun así, quiere deir que el problema es con el (hacer la limpieza), pero si funciona normalmente entonces debe ser obra de algún chistoso que no tenia nada que hacer.
Una recomendación más, es que si usa las redes P2P como kazaa, edonkey, etc se consiga un programa para protección o fireware, auqi le paso un sitio donde los puede conseguir sin costo, hay muchos pero este es uno de elos mejores, se llama black ice defender.
http://www.darketernal.net/Utilidades/utilidades.htm
Cualquier duda o comentario por favor avíseme, ya sabe donde estoy, si cree que con esto soluciona su pregunta.
Hola de nuevo acabo de conectar otra vez la regrabadora y de momento no ha empezado hacerme lo que hacia. Me descargado el programa que me había dicho, lo malo que esta en ingles y yo no tengo ni idea de ingles. Me podrías decir como funciona o donde puedo encontrar algún tutorial para saber como funciona. Muchas gracias por la ayuda si me sigue haciendo lo mismo probare con lo que me has escrito también. Saludos
No se donde haya tutoriales para este programa en español pero te puedo decir ma so menos como funciona, una vez instalado, el programa bloqueara toda aquiella persona ( mejor dicho equipo) que intente accesar de manera clandestina a tu pc, también bloqueara todo programa extraño que no este en su inventario y que quiera ejecutarse automáticamente, es algo molesto si tu instalas algo nuevo ya que es necesario actualizar su base de datos, ¿cómo? Muy simple, das dos click en el icono que aparece junto a la hora (el que tiene forma de ojo azul) y después te diriges a tools, entras en la opción: "advanced application protection settings" y ahí, entras en la pestaña que dice baseline, seleccionas la unidad o unidades paarq ue registre y las marcas, por das click en el botón llamado "run baseline", y listo comenzara tu inventario. Sobre la protección de internte es automática, el sietma te avisara sonar y visiblemnte si alguine trata de entra, pero lo bloqueara automáticamente.
ES tienes más dudas o preguntas no lo pienses, avisame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto aclara tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas