Problema con Bios.
Hola antport. Tengo una placa base KM-T5-T1 y quería instalar un h.d. De 20 Gbs. Como parece ser que tengo que actualizar la bios he realizado la actualización de la misma. Lo hice tal como me decían las instrucciones. Y pasa lo siguiente:
Antes y después de la actualización solo tenía conectado mi disco duro antiguo de 2gbs. Que funcionaba correctamente. No había pinchado el nuevo.
Cual es mi sorpresa que enciendo el equipo y me pone :
"orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
Te lo pongo tal cual, se ve así no es que me haya equivocado y he puesto "orrecto".
Tras varias pruebas veo que la detección de mi disco duro antiguo la hace pero me sigue apareciendo este mensaje y si arranco desde A: y paso a C: no me lo permite.
Por favor, necesito ayuda.
¿Qué le pasa a mi equipo?
¿No puedo recuperar mi bios antigua?
Como se suele decir para quedarme por lo menos como estaba.
Por favor proponme las mejores soluciones porque este asunto me está dando verdaderos quebraderos de cabeza.
¿Qué harías tu en mi caso?
GRACIAS, por tu ayuda.
Antes y después de la actualización solo tenía conectado mi disco duro antiguo de 2gbs. Que funcionaba correctamente. No había pinchado el nuevo.
Cual es mi sorpresa que enciendo el equipo y me pone :
"orrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla"
Te lo pongo tal cual, se ve así no es que me haya equivocado y he puesto "orrecto".
Tras varias pruebas veo que la detección de mi disco duro antiguo la hace pero me sigue apareciendo este mensaje y si arranco desde A: y paso a C: no me lo permite.
Por favor, necesito ayuda.
¿Qué le pasa a mi equipo?
¿No puedo recuperar mi bios antigua?
Como se suele decir para quedarme por lo menos como estaba.
Por favor proponme las mejores soluciones porque este asunto me está dando verdaderos quebraderos de cabeza.
¿Qué harías tu en mi caso?
GRACIAS, por tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de antport
1