¿Problemas con la fuente de alimentación?

Hola, una consulta sobre un problema que supongo quizá me obligue a cambiar la fuente, dependiendo de su respuesta:
Ayer mi ordenador( Windows 2000 Professional basado en NT, PIII 733, 256 MB 133Mhz en dos módulos, seagate 60GB, MAtrox dual-450 32MB, Lector cd 52X, Regrabadora 48X 32X 48X, disquetera, Soundblaster 128PCI, fuente de alimentación de 200W ) empezó a hacer cosas raras al arrancar. Después de la pantalla de presentación de W2000, salía la pantalla azul de error como la típica de NT, diciendo que no podía encontrar un dispositivo válido de arranque y que ejecutase chkdsk /f.
La instalación del sistema estaba recién hecha de unos días, solo W2000 y drivers, sin programas instalados que pudiesen dar problemas. Esto pasaba el 99% de las veces que intentaba arrancar. Como acababa de instalar los drivers del monitor poco antes, pensé que el error tenía relación con la tarjeta gráfica, así es que una de las veces que arrancó en modo seguro(muchas veces incluso el modo seguro no arrancaba) la reinstalé. Apagué y encendí sin problemas, y pensé que se había solucionado. Lo apagué después de comprobar que todo marchaba bien, y para asegurarme lo volví a encender al poco rato. Y en este punto se quedó. No hizo NADA. Ni se encendieron ventiladores, ni ningún periférico. Es como si la fuente no diese corriente. Y así sigue. Sospecho que puede ser la fuente la causa de los errores, y no la mala configuración o instalación de la tarjeta gráfica, ya que me han dicho que cuando fallan o no aportan suficiente potencia, pueden ocasionar errores de windows o en los periféricos, especialmente en los discos duros.
Antes de comprar una fuente nueva quisiera su opinión sobre los síntomas que le he descrito, a fin de asegurarme de que esta podría ser la causa real del problema.
De tener que cambiarla he visto en Batch-Pc la fuente de alimentación LEVICOM 350W XPE-P ¿es recomendable? ¿Y válida para mi equipo? Su precio es de 32 euros. No me interesa nada de lo que se ve por ahí con luces y varios ventiladores. Solo quiero una fuente.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o