ORDENADOR NUEVO... ¿Cuál?

Hola txavales a ver que os parece:
He decidido comprarme un ordenador nuevo, pero a todos los modelos que he visto hasta ahora le fallaba algo (cuando no era la gráfica era la ventilación, etc) por ello he decidido comprármelo en una tienda de esas en las que te los hacen a medida. Por eso recurro a un experto para que me recomiende que meter en el. Me he puesto el tope en 2.000 euros, a ver si me puedes orientar en cuanto a placa base, ventilación, memoria ram, etc así hasta hacerlo entero. Me han hablado de poner dos discos duros gemelos de 80 GB Western Digital para usar en RAID (QUE ES ESO¡)
Soy de Madrid, si conoces alguna tienda buena en calidad/precio y de "confianza" por favor dímelo.
Muchas gracias
Sea cual sea tu respuesta.
Saludos y a cuidarse.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que existen 2 tipos de ordenadores que según tu utilidad puedes comprar,
1° Ordenador para trabajos : este ordenador cuenta con cosas no tan rápidas y de gran gráfica ya que es para trabajo, pero como dices que cuentas con 2.000 euros te recomiendo la opción 2
2° Ordenador multiuso, gran velocidad y gran eficiencia, para este tipo de computador existen 2 procesadores disponibles el amd(R) y el intel (R), para empezar te recomiendo:
El procesador amd atlhon es tan bueno como el pentium 4 hay tu decide con cual de estos 2 te quedas los que es universal es, con velocidad entre 1700mhz a 2000mhz, hay tu decide entre más velocidad es más rapido
Placa madre completamente integrada, con video 64mb, sonido, fax, lpt1, serie, usb, red 10/100,
con grabador y lector de cd
Pantalla de 17 pulgadas o 21 pulñgadas, te diré que no compres con pantalla plana o de plasma, ya que es lujo y duran poco
Teclado multifuncional
Ratón óptico
Subwoofer gan calidada
Gabinete exelente diseño, atx 300 watts
Microfono, camara web
Y ademas te alcanza para
Impresora y escáner de buena calidad
Con eso tienes es un excelente computador