Webcam

Hola, quiero instalar la webcam y cuando en los drivers me sale instalar, pulso y me sale lo siguiente:
Abrir con
Haga clic en el programa con el que desea abrir USBCamera instaler.Si el programa no está en la lista, haga clic en OTROS.En la lista de programas me salen los que tengo instalados en mi PC pero ninguno de ellos me sirve y si le doy a otros me pide que escriba el nombre del archivo.Yo escribo USBCamera installer y me dice que no es correcto ¿qué hago? Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver ...
Normalmente cuando compras una webcam te viene con un CD de instalación .
Y, también normalmente, solo tienes que poner ese CD en el CDROM de tu equipo y ejecutar un ficherito ( si no se inicia automáticamente ) que se llama AUTORUN .
Normalmente este CD instala los drivers y todas las aplicaciones necesarias para su funcionamiento .
Lo que tu me preguntas es la forma de instalar los drivers DIRECTAMENTE, pero eso, ya te digo ... NO ES NECESARIO con el CD de instalación que acompaña a tu Webcam.
De todas maneras cuando te pregunta ABRIR CON tan solo le tienes que decir en DONDE TIENES ESE PROGRAMA ... ¡ A que va a estar en el CD que yo te digo !.
La verdad es que tu pregunta me parece demasiado elemental, si tienes este tipo de dudas te recomiendo que ¡ No instales nada tu solo !.
Solo lograras tener que llevar tu PC ... al final ... a un técnico para que te lo reconfigure de nuevo .
Lo siento, pero no me gusta "dorar" la píldora, creo que soy mejor amigo tuyo diciéndote lo que pienso .
Chao y suerte .
Saludos de nuevo.No te preocupes, posiblemente no sea problema de la webcam sino de la configuración de windows millenium. Me han dicho que si lo configuras sólo con los drivers genéricos esto puede ocurrir, que hay que poner los drivers específicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas