Ibm t23

Saludos!
Tengo una IBM Thinkpad T23, la cual compre en una pulga (segunda mano), como la batería estaba baja y no traía cable de corriente no la revise ahí, el problema que tengo es que tiene password de encendido, ya probé quitando la batería de respaldo de la tarjeta madre y no funciono... Leyendo un poco encontré en la página de IBM que SOLO remplazando la tarjeta principal se soluciona (caro para mi), posteriormente en la red ncontre un sitio en el cual cobran 150.00 USD más envío en EU, yo vivo en México, el detalle es que la contraseña se graba en un Atmel el 24RF08, alguien sabe algún método alternativo económico, para resolver mi problema...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que existe otra forma barata de eliminar los datos del bios, desrma completamente la computadora quedate solamente con la motherboard (sin memoria, pila del c mos, ni nada de nada), y con papel de aluminio cortocircuita toda la mother por donde puedas ya que a veces tiene componentes por ambos lados, pero asegurate de haber hecho contacto con todos los pines con soldadura posibles, armala de nuevo y listo, este método tamboien funciona con pc de escritorio.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas