¿Direct X?

¿Hace un tiempo he tenido problemas con Juegos tenia una maquina Celeron 852Mhz y juegos nada pesados como Dungeon Siege o Unreal trababan mi maquina ahora compre una nueva PC Athlon XP 2400+ y resulta que estoy teniendo los mismos problemas le preste mis cds a un amigo para que checara y ya termino dos juegos sin ningún Problema me puedes decir que esta pasando?
Quiero aclarar que de la antigua maquina solo deje el Disco Duro ¿Sera eso? ¿O puede ser problema del Direct X?

1 respuesta

Respuesta
Con el tema de los juegos siempre puedes tener algunas complicaciones como por ejemplo:
1. Tener Windows XP (algunos juegos no funcionan)
2. Tu tarjeta de video que sea integrada (las tarjetas NVIDIA GEFORCE de 64 MB es el mínimo para muchos juegos)
3. Instalar la ultima version de Directx (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a19bed22-0b25-4e5d-a584-6389d8a3dad0&displaylang=es)
Si aun tienes problemas dímelo
Si resulta que mi Tarjeta es una Gforce 4 Ti 4200 y la version que tengo instalada de Direct por es la 9 también ya baje los drivers más nuevos de mi Tarjeta de Video y aun así sigue pasando con varois juegos (Ahora pasa con Total Immersion e Indiana Jones: The emperor Tombs) y según se todos los juegos que te he mencionado son compatibles con Windows XP mi actual SO
Bueno es todo.
La imagen se Congela y ya no responde.
He durado esperando hasta 15 Min.
Y nada. Tengo que reiniciar
¿Por cierto Mi disco Duro es chico (15G) (siempre lo tengo Saturado) y es de 5200 Rev tendrá algo que ver?
Por lo que he leído de los cuellos de botella (¿me puedes explicar eso?)
Ok
Sobre lo de tu disco duro, como mínimo tienes que tener libre 1Gb
Y lo de las revoluciones de tu disco no son un problema
Parece ser que:
1. O tienes mal instalado el Windows XP (alguno de sus controladores)
2. La memoria te falla por algún lado
3. Tu tarjeta Geforce se recalienta
Pero dime exactamente el problema que te da. Si te muestra un error, si se reinicia, etc..
Lo que realmente te recomiendo entonces es que te instales el Windows 98 y el XP, de esa forma harás como casitodo el mundo. Windows 98 para jugar y el XP para todo lo otro
Para hacerlo antes instala el Windows 98 y luego el XP