Problema con Unidad CD/RW

Hace unos días compre una unidad CD/RW la instale y funciono Perfectamente (Tenia Windows ME)
Pero se me ocurrió actualizar mi SO y ahora instale el XP resulta que el Nero no reconoce ninguna unidad CD/RW pero aun así puedo grabar información desde el Explorer de Windows XP y Música desde el Media Player.
¿Cómo es posible que el Nero reconozca mi unidad? Ya que tengo imágenes de cd con extensión del Nero y necesito esa información.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrás que bajar la actualización de nero para xp, o conseguir una versión más moderna de nero, pero tu problema se arreglaría si instalas el clone cd, tal vez reconozca tus archivos de nero
Respuesta
Soy guille.
Veamos... actualizarse a XP es la mayor chapuza que existe en esta tierra ( con perdón ). Venimos con un CONCEPTO EQUIVOCADO de que es compatible w95-98-ME. XP no tiene nada que ver con ello. Cada uno de los dispositivos que tiene tu máquina ha de ser compatible con XP y no es el mismo controlador o DRIVER del S.O. Anterior.
Por lo que tu me cuentas, cosa curiosa, Nero deja de funcionar con XP.
El Nero es simplemente un programa independiente de windows que debiera de funcionar igual... Yo simplemente, desisntalaba nero y lo volvía a instalar, por si XP ha cambiado algún controlador ASPI de la grabadora.
También puedes haber notado un bajo rendimiento de la grabadora respecto al WINDOWS ME. Eso se debe a que has de instalar los drivers para XP, DE LOS PUERTOS IDE, para un mejor rendimiento, SINO, veras que te graba más lento.
Y POR SI LAS MOSCAS, no opera tu nero en XP, Actualízalo aúna version más moderna. Yo lo tengo instalado en xp y sin ningún problema, solo los rendimientos IDE, porque me graba ams lento, ahora, después de meterle el parche IDE 1.06 DE SYS, me va de maravilla.
Espero con esto haberte podido ayudar un poquito. Si ves que sigues igual después de hacer lo que te he comentado, me lo dices.
Muchas Gracias la razón era la version del Nero como tu dijiste. Resulta que la version que yo tenia no era compatile con mi quemador pero la 5.5.9.22 en adelante si lo soporta Gracias.