Consejo sobre Mothrboard asrock k7vm2?

Hola, si alguien me puede dar alguna información de esta board, pues me la están ofreciendo a buen precio, pero en realidad no la conozco, y quiero saber si por la experiencia de algún usuario con esta, presenta algún tipo de problemas o algo así, o si por el contrario la recomiendan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ace unos meses compre una PC armada con ese mother primero lo utilicé con windows 95 sin ningún problema y actualmente con Windows XP. La verdad es que no puedo quejarme tiene un CPU AMD Ahtlon de 1,47 Mhtz y funciona de maravilla, y eso que la PC prácticamente esta encendida 24 horas.
La placa trae incorporado una placa de red que funciona a las mil maravillas, un modem que no e probado pues no lo necesitaba, una placa se sonido que también funciona muy bien, y video con el chip Savage S3 que le da soporte par 3D y funciona muy bien con juegos como Supreme Snowboarding, Harry Ptter y Virtua Tenis entre otros. La verdad es que a mi me anda muy bien y aun tienes la posibilidad e poner placas de sonido y video propias y más rápidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas