Discos duros y memoria

Hola, Que diferencia hay entre un disco duro de ATA 100 y otro de ATA 133. Se nota mucha diferencia de rapidez.
Cual es la mejor marca de Discos duros.
¿Qué es mejor, poner una memoria DDR a 333 o a 400, y por que?
El tema de la marca de las memorias DDR influyen en su funcionamiento, por ejemplo las memorias KINGSTON (o algo así)
Respuesta
La diferencia aentre ATA 100 y 133 es la velocidad, se mide en MHz, es mucho mejor un ATA 133, pero tienes que tener un disoc duro que soporte ATA133 al igual que la placa. A mi parecer la mejor marac de discos duros son los antiguos Quantum, pero en este momento prefirieron los Western Digital.
En mooriaes todo lo sontrario la DDR333 es mejor que ela DDR400, ya que en esta ultima no se han puesto de acuerdo en los entandares, y funcionan con algunas placas, son más estables las de 333.
La marca influye, pero muy poco, hay algunas más rápidas que otras, la Corsair es muy buena, pero más influye si deseas hacer overclocking