Problemas con las pelis del DVD

Hola CHAPAPOTE12,
Tengo un problema con poder ver bien ( de forma continua ) y no a trazos como si fuesen diapositivas las pelis en el DVD, puedo ver pelis que bajo de internet y están en disco duro sin problemas, pero las pelis del DVD salen como te he explicado, he puesto solo el DVD, sin aplicaciones abiertas y con alrededor de 160megas de RAM libres y nada, teniendo 9 gigas de disco duro libre, no sé porque ahora me funciona de esa forma, ya que en un principio con más de gigas, eso si. Mi dvd es un toshiba, tengo tarjeta de video NVIDIA, la PC es una hp pavilion, de estas del corte ingles, si puedes darme pistas de lo que puedo chequear te lo agradezco,
Saludos,
odin

2 Respuestas

Respuesta
Ahora si que esta raro, mira lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar el power dvd, y que cheques entre otras cosas que no queden programas abiertos en memoria, una cosa más, seria bueno que checaras cuanta memoria para video estas ocupando, entra a tu setup y ahí debe marcar cuanta tienes libre si es que tu tarjeta de video es integrada a la tarjeta madre seria bueno que cheques que mínimo tenga 32 exclusivas para video. Si puedes aumenta a 64 mejor.
Hasta pronto y espero te sea de utilidad
Respuesta
Si como dices, solo te pasa con las pelis de DVD, creo que el problema es que el equipo no es suficiente, y necesitaría una Descompresora (hoy en día ya son difíciles de conseguir, pero las sigue habiendo). ¿Ese Pavilion, que es, P IV?. ¿P III?. Pregunta en 'el corte' por la descompresora, seguro que te saldrán por peteneras, entonces vete a una tienda especializada, y comprasela, por alrededor de 90 euros. Con la descompresora, la máquina deja de trabajar tanto en el tema del DVD, y lo hace todo ella. Sonido perfecto e imagen también. Antes se ponían en todos los equipos porque no llegaba el equipo para el DVD (P II, P III,...).