Ensamblar un pc

Hola buenas, me quisiera montar un pc desde cero, pero estoy un poco perdido en componentes. Mi idea sería si me puedes ayudar a confeccionar uno a través de la web pc coste (albacete). El ordenador lo utilizo para navegar por internet, redactar documentos, escuchar música en altavoces 5.1 y otras aplicaciones y ver películas en hd (no juego a juegos), me gustaría que fuera rapido el pc y no se colapse. Presupuesto 300 - 400 euros. Me gustaría saber cual sería tu proyecto. Muchas gracias y espero tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin ningún problema, déjeme unos días que confeccione lo que sería el equipo con el presupuesto que me ha dado y se lo muestro.

De acuerdo. Muchas gracias

He realizado ya el pc que yo compraría bajo los criterios que usted me ha dicho, el precio es de 406 euros sin lector de cdrom, los componentes principales los he cogido de una de las mejores marcas (al menos para mí gusto, es la marca que elegí para el ordenador que me ensamblé hace dos años), tengo el presupuesto en un pdf si me facilita un correo electrónico se lo envío. Con este presupuesto sería cuestión de ir jugando un poco atendiendo a sus necesidades y dinero que quiere invertir (se puede bajar la ram, se puede buscar otro hdd más económico etc).

Un saldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas