Gracias por darme tu tiempo

Hola amigo craf te escribe el muchacho que te pregunto sobre las particiones en linux, bueno ahora ya no te voy a preguntar sobre eso aunque te agradezco tu respuesta fue de gran utilidad.
Iré al grano, tuve un problema con distintos virus ( virus rojo, sirscam, entre otros ) que dañaron mi sistema de una manera tal que asta después de eliminarlos el sistema se torno totalmente inestable, ahora lo que yo hice fue
tratar de reemplazar manualmente los archivos dañados, pero no funciono
ahora lo que también hice fue acceder al backup de sistema que esta como carpeta oculta en c:\windows\sysbckup (desde dos) y trate de reemplazarlos en el contenido del windows \system, ahora yo no estoy seguro si devi reemplazarlos allí o en otra parte la cosa amigo craf, es que no logro acceder al sistema por nada del mundo gargo en solo símbolo del systema ( solo lo puedo hacer en solo símbolo del sistema a prueba de fallos ) y trato de reinstalar los system y no pasa nada, probé con otra opción, arrancar con mi disco " booteable" de win 98 activando la compatibilidad para mi lectora y trato de de reinstalar el win98se nuevamente y no puedo el sistema se cuelga al comienzo de la instalación, copie los archivos necesarios para la instalación al
disco duro y correrlo desde allí lo hice pero no tuve mejores resultados.
Amigo craf como veras he probado con todo lo que mi limitado conocimiento me permite es poreso que recurro a ti esperando me puedas dar una solución distinta, tratando de dejar como ultima alternativa el formato del disco.
Atentamente... Pablo Muñoz Ica -perú
correo: [email protected]
Respuesta
1
Desues de todo lo que has hecho metemo que no tendrás otra solución que formatear tu hd, ya que hasprobado todo lo posible y nada. Probablemente cuándo intestastes reemplazr los archivos dañados por la razón que sea lo hiciste mal o el sistema no le gusto por alguna razón.
Sncramete cuando los problemas con windows empiezan así lo mejor y más aconsejable es corta por lo sano.
O sea formatear, siento no poder ayudarte en esta ocsion pero no se me ocurre ninguna solución más.
Un saludo,
CRAF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas