Fuentes de poder

Solo quiero saber cuales cables de una fuente de poder atx, necesito poner en corto para que encienda, gracias

1 respuesta

Respuesta
En las fuentes ATX standars es epone a tierra el cable verde, osea poner el cable verde y cualquier negro en corto y la fuente encenderá, ¡CUIDADO! Solo deja unos instantes en corto este cable no los dejes "pegados" porque si lo haces la fuente se apagara después de 5 segundos.
En algunos caos como compaq o dell el cabel puede ser de color amarillo o azul.
Si tienes más dudas avisame, sino por a favor cierra la pregunta.
¡Suerte!