Como lo ago...

Hola y ante todo un saludo.
Mira te explico, resulta que yo tenia instalado antes el windows millenium.
Pues bien decidí instalar el windows xp (profesional). Pero no me va muy bien y he decidido instalar de nuevo el windows millenium. Pero cuando meto los discos de emergencia del windowss milenium no me los reconoce el disco duro y me pone lo siguiente.
" Su pc tiene particiones NTFS que necesitan compatibilidad con unidades grandes .Siesta usando otro sistema operativo, como windows NT, que es compatible con unidades grandes, debería considerar estas particiones como grandes".
Esto es lo que me sale luego me da error y me dice que si ago un FDISK.
Pero tampoco va.
O sea que no reconoce los discos del sistema operativo windows millenium que tenia anteriormente instalado.
¿Cómo puedo resolver esto?
Gracias, y por favor ayudame.
Mi correo es [email protected]
O este otro [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, debes arrancar con un diskette de inicio de milenio y borrar las particiones ntsc, las cuales te reconocerá como no msdos, posteriormente reiniciar una vez más y crear la nueva partición, después una vez más reiniciar para formatear y por ultimo al terminar el formato comenzar a instalar desde cero el milenio