Problemas con el RAID

Tengo un Athlon XP 2000+, Placa Gigabyte 7dxr+ y un Maxtor ATA133 de 60Gb. Mi problema es que el colocando los cables de dentro del PC cambie el cable del disco duro del zócalo 1 del RAID al zócalo 2 (La controladora ATA133 no se puede instalar en los IDE normales). A partir de este momento el Pc no se inicia correctamente, al llegar a la pantalla en que aparece el logotipo de Windows el Pc se reinicia. He vuelto a cambiar de zócalo el cable, pero solamente me funciona en los IDE normales (con lo que pierdo el ATA 133). A ver si alguien me da una solución. GRACIAS.
Respuesta
1
Mala solución tiene, solo se me ocurre que arranques con el ide normal y reinstales los drivers del raid, a ver que pasa, si no tendrás que formatear, mirare a ver si encuentro algo. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Yo también uso un sistema raid, pero es una tarjeta raid dedicada, es decir, aparte de las de la placa base, no se si este es tu caso, pero a mi me toca rehacer el raid, la propia controladora lleva un soft, aunque no se si este es tu caso, si te hace eso, pues algo me dice que tendrás que formatear, o si puedes resetear el raid, no se, no conozco tu placa. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas