Problemas con mi monitor

Mi monitor estaba funcionando perfectamente. Salí por el fin de semana y cuando volví a encender mi PC... NADA con el monitor. He probado la torre con otros monitores y funcionan. ¿Qué puede ser y como lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
1
Darte diagnósticos de un monitor no es mucha ayuda, si este no enciende; muy seguramente esta dañada la fuente de alimentación del mismo o uno de sus módulos, si sabes de electrónica te puedo ayudar más, solo avisame para darte los pasos de revisión y unos tips, si no sabes nada de electrónica lo mejor es que lo lleves a un taller a que lo revisen, lo único en que te puedo ayudar es comentándote que algunas marcas de monitores tienen un circuito de eproteccion el cual al momento de detectar una variación fuerte de voltaje bloquean el encendido aparentando que están dañados, esto se soluciona dejando desconetado el monitor tanto de la pc como del la alimentación por unos 30 minutos,
Si esto no funciona, nos inclinamos por lo que te comento primero.
Avisame si estas dispuesto a repararlo tu, ya sabes donde estoy, pero si consideras que esto soluciona tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas