Ventanas

Hola, mi problema es que cuando intento cerra una ventana ( no de programas) me sale un mensaje diciendo que la operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo (tengo windows 98). He intentado de todo lo que me han dicho y lo único que me queda es tocar en la configuración de los registros, pero no sé que debo de hacer. ¿Podrías ayudarme?.
Otra opción es formatear el disco duro según me han dicho. ¿Me podrías decir que comandos tengo que escribir en MSDOS, después de formateado el disco duro, para la instalación del sistema operativo desde la unidad de cd?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Directamente no, tendrías que entrar en el cd tecleando la unidad, si es de pues d: y así según como se llame la unidad, luego vas a la carpeta win98, cd win98, y pones format c:, una vez formateado ejecutas instalar /is y comenzara la instalación, y luego pues nada, paciencia y a tomárselo con calma, aunque si puedes es mejor arrancar desde el propio cd de w98, lo de la bios, pues se entra dándole a supr cuando pone "pres del to enter setup" al inicio del pc, luego vas a bios features y buscas la opción "boot secuence" o algo así, y le pones cdrom, salvas los cambios y listo.
Pues la verdad es que tienes un problema raro, ¿no tendrás instalado algún programa de control de accesos o algo similar? Ni no no entiendo ese fallo, me temo que la opción que te queda es formatear, el comando desde msdos es format c:
Y luego necesitaras un disquete de arranque de w98 y cuando arranque usa la opción de arrancar con compatibilidad con cd, para poder acceder al cd claro, aunque los cds originales y copias bien hechas del w98 arrancan sólitas, solo que en la bios tienes que ponerle que arranque de cd en vez de disquetera, el disquete de inicio lo puedes crear desde el w98, en, panel de control, agregar quitar programas, y veras un apestañita que pone disco de inicio, si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas