Tengo problemas para que el Windows WX de mi ordenador reconozca a escáner HP 34000

Hola, t escribí hace unos días para pedirte una actualización de los drivers de mi scaner, un hp 34000. Pues bien, me los baje, lo instale, y todo perfecto, aunque en la instalación me salia un mensaje de advertencia diciéndome que el windows xp no había reconocido como logotipo oficial los controladores. Yo le di a continuar y se instalo.Lo que ocurre es que cuando quiero empezar una exploración se me queda parado todo el ordenador. Y desde que instale esos controladores, cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje de advertencia diciendo que que windows a deshabilitado ciertos controladores que pueden hacer que el sistema se vuelva inestable.Así que eso, que no me funciona, a ver si puedes darme otra solución, porque necesito el scaner urgentemente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Windows XP apuesta definitivamente por el modelo de controladores Windows Driver Model (WDM) si bien en teoría, cualquier controlador que funcione en Windows 2000 funcionará correctamente bajo Windows XP.
Windows XP ahonda en la firma de controladores, bloqueando aquellos que no tengan la calidad suficiente para ser ejecutados, y cuya utilización podría provocar la inestabilidad del sistema.
De esta manera el sistema reconocerá aquellos controladores certificados y podrá notificar al usuario para rechazar los que no lo sean.
¿Cómo instalar drivers no certificados?
Si queremos instalar un driver no certificado, podemos hacerlo, pero Windows nos advertirá con un cartel de error que esto podrá traernos problemas en el futuro. No obstante, no debemos asustarnos. Por ejemplo, la mayoría de los drivers para placas de video NVIDIA no están certificados por la sencilla razón de que existen tantas versiones, que los fabricantes no llegan a certificarlas.
Para inhabilitar la inspección de controladores no certificados, deberemos hacer clic derecho en el icono de Mi PC y elegir [Propiedades].
Una vez allí, en la pestaña [Hardware], deberemos presionar el botón [Firma de controladores].
Donde se nos pregunta [¿Qué acción desea que realice Windows?], conviene seleccionar [Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación].
De esta manera, es posible que caepten los drivers.
Si aun no los acepta, desinstala elscanner, haz todo lo anterior, reinicia y vuelve ainstalarlos ya con la opción deshabilitada.
Si aun así no te funciona, lo más recomendable es que te pongas en contacto con hp y les explicas el problema.
Te facilito el teléfono para españa:
Soporte técnico:
- PC's Pavillion, PC's Presario, cámaras, cd-writers,
dvd-writers, copiadoras, faxes, impresoras deskjet y
photosmart, multifunción Officejet, y PSC, escáneres,
902 010 059
o si lo prefieres, por este formulario:
http://wwemail.support.hp.com/fd2/email_form.cfm?countrycode=MX&langcode=es&sni=hpscanjet320506
Yo, silvia, más no puedo hacer, espero que se te solucione de forma definitiva, hasta otra ocasión y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas