Asus P4S 533 x8 y un micro Pentium 4 a 2,533.

Hola
Tengo una duda. Me voy a comprar la placa madre Asus P4S 533 x8 y un micro Pentium 4 a 2,533. Y es que me gustaría saber si debo de modificar algún jumper de la placa para que detecte que tiene un P4 a 2.533. O se modifica vía BIOS.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las tarjetas madres de hoy en día se autoconfiguran, y no es necesario mover ningún jumper para esto, pero... 2.533 ¿te refieres a la velocidad solamente o a la velocidad y el bus? Yo estoy seguro que que es la velocidad y el bus ¿verdad?, en fin, no afecta en nada, te preguntaba esto porque el setup del bios tiene nuna opción para que puedas modificar la velocidad tanto dle bus como del micro, lo cual si tienes que configurar.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, si no