S.O.S Ayuda con el ventilador de la CPU.

S.O.S Ayuda con el ventilador de la CPU.
El PC me ha parecido muy inestable últimamente y destape el PC y descubrí que el ventilador de la CPU trabaja muy forzadamente y a veces no arranca. Aunque otras veces parece funcionar bien.
Necesito su ayuda lo más pronto posible.
Ademas no se que pasa en el sistema ya que hay conflicto con el mouse, multimedia, modem y audio (no los reconoce). DE donde saco los drivers sino tengo el disco original. Del equipo. El mouse se puede instalar con los drivers que trae por defecto win98 / Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta para tu ventilador es sencilla, cambialo por uno nuevo. Para los conflictos de har te recomiendo un formateo y reinstalación, eso si, después de cambiar el ventilador, y el soft lo tienes que bajar de la web oficial de cada dispositivo, y si no haz una búsqueda en google a ver que encuentras, de todas maneras si especificas un poco más marca y modelo te podría echar una mano a buscarlos. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Muchas gracias por tu respuesta me parece muy lógica.
El procesador es un sis 5595. Necesito los drivers también de una vga tv capture w/remote and FM, conexant, phillips.
¿No se supone que los drivers del mouse vienen en win98? Necesito su ayuda me gustaría conocer tu e mail o donde chatear para solucionar lo más importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas