Problemas con un pentium II

Hola, mi pregunta es referente a un pentium II, 128 de ram. El otro día la fuente de alimentación "explotó", afectando al disco duro que tampoco funciona. Le he cambiado la fuente y e instalado un disco duro, pero sigue sin funcionar.Me he dado cuenta que si conecto todos los dispositivos (cd, disco duro, disquetera) a la fuente de alimentación, el ordenador no enciende, pero si conecto solo el disco duro si enciende, pero se bloquea en la primera pantalla (donde hace el test de memoria y reconoce el disco duro), y no me deja utilizar el teclado... Pensaba que era la placa base, pero no lo se bien, porque el ventilador del procesador (que está conectado a la placa base) funciona bien... ¿qué puede ser? Gracias anticipadas

3 Respuestas

Respuesta
Dbes ser tu tarjeta madre, el que el ventilador trabaje solo muestra que la corriente esta pasando, sin embargo no es garantía de que se encuentre bien, cambia esa tarjeta madre
Respuesta
Seguramente sera la placa base, no es la primera vez que me ocurre con algún cliente, así que te recomiendo que cambies la placa base y pruebes, de todas maneras seguramente se habrá quedado dañado algún otro componente, ves con cuidado y purébalos uno por uno. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Respuesta
Es un problema complejo, porque no sabemos el daño que se puede haber extendido como un corto. Es posible que esté dañada la memoria o la placa.
Te recomiendo antes que nada, descargar el programa PCCertify, de www.pccertify.com
Este utilitario testea desde el procesador hasta la memoria y las placas. Te crea un disco booteable que te da 5 usos gratuitos.