¿Problemas con hardware?

Hace unos días formateé mi PC pues tuve problemas con el Mindsoft Utilities 7.5. Yo tengo licencia anual de mi antivirus (PerAntivirus), cuando me disponía a instalar de nuevo mi antivirus con la nueva clave que me había dado esta empresa, me salía código de activación inválido, por lo que tuve que llevarlo a su soporte técnico y me instalaron el antivirus desde un disco maestro. Aquella vez me dijeron que eso era muy raro y si volvía a pasar con la próxima versión tendrían que hacer un chequeo exhaustivo a mi PC. Pero yo no encuentro ningún "indicador de anomalía" en el funcionamiento de mi PC. Me podrías recomendar un programa diagnosticador gratuito. Mi placa es una Intel 850MV con PIV de 1,8 GHz, memoria RIMM PC800 256 MB y S.O Windows XP Profesional.

1 respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por la tardanza, el sistema de Todoexpertos fallo mucho la semana pasada y no podía contestar las preguntas.
¡Saludos!
Hasta donde yo te puedo ayudar es decirte que ningún programa de diagnostico gratuito sirve, de hecho a veces ni los que no son gratuitos, el mejor que he visto es norton sistem works, te lo recomiendo, pero por el tipo de problema que me comentas yo creo que la causa más que de hardware es de software, por eso mismo norton sistem work te sera más útil, lamentablemente este no es gratuito.
SI tienes más dudas avísame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas