Pantalla de velocidad en Mhz

Hola, tengo un viejo ordenador con una placa base 430VX y procesador Pentium 133. El caso es que hace poco compré un procesador a 200Mhz y se lo he instalado. He configurado todos los jumpers de la placa y la BIOS me lo reconoce bien, pero la pantallita digital esa que hay en el exterior de la torre sigue marcando 133. La pregunta es si eso se puede cambiar de alguna forma o no, y, si es así, cómo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De eso no te preocupes, no tiene nada que ver con la velocidad del pc, es simplemente un indicador que se configura con unos jumpers que tiene el propio indicador detrás, pero aunque ponga 133 lo que importa es lo que te ponga la bios, ese indicador no esta conectado a nada en la placa base, es un simple led, incluso podrías ponerle que va a 999 MHz y no seria verdad, te funcionara a la velocidad de que te diga la placa base. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Gracias. Me interesaba que pusiera la velocidad porque pensaba venderlo, por la estética y eso. No he podido poner un 2 en las centenas, así que he puesto 199. Bueno, muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas