Periférico de entrada

Quisiera saber que son web cam y los tipos que existen sus características, diseños futurosetc todo lo que se pueda saber

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy extensa, pero una web cam es una videocámara que sirve para tener videoconferencia por medio de internet, modelos hay muchísimos así como marcas de fabricante, desde sony, hasta creative, seria bueno que checaras la página de creative en:
www.america-latina.creative.com/ tal vez ahi encuentres la informacion que buscas