Video

Hola amigo ; tu ultima respuesta la quiero finalizar pero me da error del servidopr todoexpertos. Bueno quisiera
saber finalmente con los datos que te mande anteriormente. Que placa de video geforce podría poner en mi maquina.
pentium 2 300mhz 128 ram
disco 3gb
modher husing m726
agp 2x me interesaria que sea con salida a tv o sino cual
Otra cosita tengo actualmente una trident 3d 9975
Pero el programa aida me dice lo siguiente:
Propiedades del chipset
Chipset de la Placa Base ALi M1621 ALADDiN-Pro 2
In-Order Queue Depth 8
Slots de memoria
Slot DRAM nº1 64 MB (SDRAM)
Slot DRAM nº2 64 MB (SDRAM)
Propiedades AGP
Versión AGP 1.00
Estado de AGP Desactivado
Tamaño de la ventana AGP 64 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x
Velocidad AGP actual 1x
Fast-Write No soportado
Side Band Addressing Soportado, Desactivado
Fabricante del chipset
Nombre de la empresa ALi Corporation
Información sobre el producto http://www.aliusa.com/eng/product/product_index.htm
Descargar el controlador http://www.aliusa.com/eng/support/support_driver.htm
Problemas y sugerencias
Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
Problema La velocidad AGP actual es inferior a la máxima soportada por el Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
Gracias por volver.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hol:
Lo primero creo que te da error, porque ya me puntuastes, así me consta en mi registro, así que ue no te preocupes, y gracias por la puntuación.
Ahora vamos a lo tuyo, yo compraría una gforce mx 400 con 64 mb de ram y salida de tv, es bastante económica y la salida de tv funciona bien.
Sobre los problemas que mencionas, has de acceder a la bios y,
El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema:
En la bios ves a la opción "Advabced chipset setup", y en agp apreture size, veras que pone 64, bajalo a 32 y una vez cambiado con las teclas av.pag, reg pag. Si funciona mal lo bajas a 16.
Le das a esc, y continuamos.
AGP está desactivada:
Una vez en la bios, vas a "Plug and play setup"
Alli vbajas hasta la opcion primary graphics adapter y lo cambias a agp.
Le das a esc.
Una vez de nuevo en la pantalla principal le das a F10 ( sabe&exit ).
Se reiniciara el p.c y ya esta, sobre la velocidad del agp, peinsoq ue cuando este conectada la tarjeta agp la autodetectara y se pondrá correctamente.
Por supuesto, por prudencia que no nos gane nadie, así que si vas a comprar la gforce mx400, le comentas al vendedor cual es tu placa base, más que nada le comentas que es una agp 1.0 y que te asegure que va bien, así nos cuidamos en salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas