La Pc se paraliza por algunos segundos

Tengo una Compacq presario con un pentium II de 300, tengo instalado win ME, lo que me pasa es que cada 15 minutos la pc se paralizapor algunos segundos y después sale funcionando normal, probé degfragmentando pero sigue todo igual, ¿qué puede ser?
Respuesta
1
1. Busca en ayuda Sistema deshabilitar el restaurar sistema y en el explorador de Windows borra el contenido de la carpeta _RESTORE que está bajo C:
Quiere decir que vamos a borrar los puntos anteriores de backup.
Una vez se libera el registro el ME se agiliza pero no tendrás puntos de restauración antiguos, solo el registro limpio, regresa y habilita el restaurar y el ME nuevamente empezará a crearlos.
Es conveniente hacer una copia del registro total en un CD en caso de...
2. A otro amigo le apareció un caso similar pero el no tuvo el valor de borrar los backups y unicamente lo deshabilitó, mira el texto
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=538253
Luego de esto y cuando veas que ya no se paraliza hay que hacerle una buena limpieza al registro.
No olvides calificar y finalizar tu pregunta
Un poco de explicación.
Resulta que el ME y el XP tienen un registro de windows más complejo que w98 y antecesores, ¿una función cambio especialmente y es la de restaurar a una fecha anterior y como restaura?
Creando unos puntos de restaurarcion es decir innumerables backups que aparte de consumir espacio en el disco duro hacen ciertos lapsos de interrupción en tu sistema para ejecutarse y als personas se asombran que el espacio en el disco duro cada día es menos sin aparente causa pero es por esto.
Ya rergreso busco mi archivo y seguimos.. con la solución
Te agradezco pero corte por lo sano reeinstale el soft original de la maquina y se soluciono todo, ahora tengo otro problema, tengo una cámara digital y el soft soporta win 98, la conexión con la maquina es por puerto USB y el soft de compaq es win 95, ¿qué hago? Muy muy buena tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas