La pc no arranca .

Hola ! . Espero puedas ayudarme con esto . Hay veces que enciendo la pc, se prenden todas las luces del gabinete, se ecucha el cooler funcionar, el disco rígido comienza a bootear, parece como que el monitor quiere encender pero vuelve a stand by ( no se alcanza a ver nada de imagen ) y no se escucha ningún beep desde el parlante del gabinete ( cuando si enciende se escucha un beep ). Tengo que apagarla, esperar unos segundos, volver a encender y por lo general en esta segunda vez si enciende . Ya le cambie el mother, anduvo bien un tiempo, pero volvió a hacer la misma falla. La pc es pentium 3, 450 MHZ, disco de 8.4 gb, memoria dimm de 64 mb, 162 pines .Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.
Un fuerte abrazo desde argentina !
omar67.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, pueden ser varias cosas,
1 podrá ser tu fuente de poder la que esta fallando.
2.- Podría ser tu setup que este mal configurado, (posiblemente tu procesador este mal reconocido)
Yu por ultimo podría ser en si el procesador que esta mal, revisa primero tu setup, después intenta cambiar tu fuente y por ultimo prueba con otro procesador. Espero sea de tu ayuda
sismatrix
Ignacio Rodriguez