Problemas amd xp 2000

Tengo un ordenador con placa base ecs k7s6a, memoria 512 333mhz ddr, tarjeta gráfica fx 5200 128 mg ram y procesador amd xp2000, el problema es que el ordenador solo va estable reconociendo un xp 1800 con 124 fsb, 124 sdram y vcore de 1800 a través de la bios, al cambiarle a 133 de bus frontal se hace inestable al utilizar juegos 3d, no sé si debo cambiar algún jumper o variar algo de la bios

1 Respuesta

Respuesta
1
El factor de multiplicación que exhiben los programas no es de mucha ayuda, yaq eu es necesario saber sobre que velocidda trabajan, por ejemplo si el procesador tiene 200 mhz como base y lo multiplicas por 12.5 no sera lo mismo que si tuviera un factor de 100, aun siendo el mismo factor de multiplicación la velocidad cambia, lo mejor es que revises esto datos en el setupo del bios de tu equipo, cambiando el tema, si el bios ya esta actualizado, no hya mucho que ue yo te pueda ecomendar por este medio, solo estar al pendiente de las soluciones que da AMD.
Si tienes más dudas avsiame, ya sabes donde estoy, si no
Lamentablemente este problema es típico de este tipo de microrporcesadores y hasta ahora yo no consoco ninguna solución factible, por eso la gran diferencia de precio con otras marcas de micros (como intel) a este caso se le llama de tipo pionero, porque no hay una solución 100% efectiva hasta que AMD lo aunincia, siempre y cuando los usuarios levanten la voz.
Lo único que te puedo recoemndar es que actualices el bios de tu tarjeta madre.
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas